lunes, 26 de agosto de 2013

Los Broches que utilizo!!!


Hoy quiero enseñaros los broches que utilizo para crear los bouquets, después de hablar  con vosotras y saber qué es exactamente lo que queréis y conocer vuestros gustos, tipo de ceremonia…etc., comienzo  la búsqueda de los broches escogiendo pieza a pieza  para que el conjunto sea perfecto.
Algunas piezas son exclusivas de décadas pasadas, estos broches muchas veces vienen cargados de historia,  con fecha, firma o sin huella ninguna que los pueda situar en el tiempo, todos ellos son importados ya que en nuestra cultura no se empleaba este tipo de bisutería en los años 50-60 , época de donde provienen la mayoría.



Otros broches son de nueva creación pero con ese toque Vintage que nos caracteriza, utilizo este tipo de broches para poder escoger la forma o los tonos deseados cuando se quiere guardar una consonancia, utilizar los colores escogidos para la ceremonia o que el ramo haga juego con los zapatos, cualquier sugerencia es bienvenida!!!





Y tu, ¿Como lo quieres?

6 comentarios:

  1. Una preciosiiiiiidad!!!!!!una pena que ya me haya casado....tendré que repetir!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. tanto como repetir... nosotros te animamos a que en unos años renueves votos o hagas una fiesta de "Reboda" (muy divertido) y si quieres te haremos un bouquet para la ocasión..jeje Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, hay una pequeña sorpresita que tiene que ver con tu blog en mi último post, echa un vistacito, espero que te guste.
    Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaala!!! muchasa gracias Ana!! lo acabo de ver y voy a seguir la cadena. Muack!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Pecosa-isa, estoy trabajando para poder poner aquí en el blog una lista de productos y precios para poder orientaros, pero de momento si quieres más info puedes escribirme a colorvintage@outlook.es
      gracias y un besote

      Eliminar