martes, 19 de noviembre de 2013

Un toque de Color Vintage en Expoboda Salamanca








Para hoy tenia preparada otra entrada pero el domingo cuando regresaba a casa se me ocurrió escribir sobre esto, me apetecía contároslo.

Este fin de semana tuvo lugar la VI Expoboda de Salamanca, donde proveedores del mundo wedding de esta ciudad y alrededores se dieron cita para enseñarnos sus propuestas.
No teníamos stand propio pero una gran profesional y desde hace unos meses amiga nos hizo un huequito en el suyo para poder enseñar nuestro trabajo a futuras novias, os hablo de Kelly de Eventos Forever, ella fue mi "Hada Madrina" ocupándose de que todo saliera bien y de una maravillosa decoración, entre otras muchas cosas... pero bueno ese es otro tema muuuy largo que algún día os enseñare ya que una imagen vale más que mi palabras!!


Me atrajo mucho la idea cuando me lo contó, como niña con zapatos nuevos, llena de felicidad por que se acordara de mis ramitos prepare el bouquet morado-lavanda, un álbum de trabajos muy especial (que de esto también os hablare más profundamente en otra ocasión) y mucha ilusión, todo bien empaquetadito se fue camino de salamanca.

El Domingo fuimos a visitar la feria y como no podía ser de otro modo, había preparado un stand precioso, una mesa nupcial llena de detalles, velas, flores, carteles, muebles con unos colores y acabados increíbles, pompones, lecheras... todo ello rodeado de ese halo romántico que tanto me gusta e inspira en Color Vintage y ahí entre tantas cosas bonitas mi Bouquet.












Y siendo tan golosa como soy, no puedo terminar el post sin mencionar dos stand que me encantaron "Petra trabajos a la lumbre" y "Chic Candy bar", si tenéis pensado montar un Candy bar o tener un detalle especial con vuestros invitados no dejéis de visitar sus páginas!!










2 comentarios:

  1. Muchas gracias Patri por mencionar el stand de Chic Candy Bar (www.chiccandybar.com) en tu precioso blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en esa feria y he de decir que tu bouquet me encanto.... quiero felicitarte por tu trabajo creo que es genial,es algo que con el paso de los años siempre estará ahi para recordarte un dia muy bonito.

    Con tu permiso me uno al blog para poder seguir todo lo que hagas...Ánimooo

    Mery

    ResponderEliminar