martes, 7 de enero de 2014

Mi Bouquet: El Origen de Color Vintage

Después de días de tranquilidad, casa, familia, comidas y amigos… toca retomar el trabajo en Color Vintage y la verdad es que lo hago con muchas ganas e ilusiones, un nuevo año lleno de sueños, proyectos y novias súper especiales que en este 2014 llevaran uno de nuestros bouquets, bien!!



Quería empezar el año compartiendo con vosotras las fotos del culpable de todo este lío,  “Mi ramo”, sé que ya os he enseñado alguna fotografía y que muchas de vosotras las veríais en el Blog de Kireei Cosas Bonitas (siiiii en Diciembre habló de nuestros ramos) pero para las que no, os enseño las fotos de Raquel Benito y  os animo a conocer su fantástico trabajo por que es verdaderamente genial... que os voy a decir yo, que me encanta!!









Un  momento muy especial fue la entrega del ramo, que no fue el mío,  quería conservar mi Bouquet ese había sido  el principal motivo de diseñar algo eterno, poder guardarlo y tener un recuerdo único, pero también quería tener un detalle con mi hermana, durante una milésima de segundo se me paso por la cabeza regalarle el mio (pero solo fue eso, una milésima de segundo..jeje) así que me pareció genial entregarle un pequeño ramito de broches en sus colores favoritos.




¿Qué os parece esta idea? ¿vosotras regalasteis vuestro ramo? me gustaría conocer vuestra historia! un beso y feliz semana.











10 comentarios:

  1. Un día muy especial, lleno de nervios, alegrías y muchas sensaciones indescriptibles (al menos yo lo recuerdo así)... Es muy diferente ir a una boda como invitada Y siendo una más ....que estar invitada por ser hermana, como es mi caso :-) :-)
    siiiii ,yo soy la que recibió el mini bouquet y creerme que fue toda una sorpresa e hizo que si ese día para mi era especial,con ese gesto lo fuera aun más.
    Ver que la novia (mi hermana) en un día de nervios, que tendria mil cosas en la cabeza, se acuerda de mi y me hace entrega de un detalle tan especial y hecho con tanto cariño para mi fue uno de los momentos mas especiales ....no hay palabras para describir ese momento ,te sientes inmensamente feliz y afortunada, tienes muchos sentimientos y sensaciones a la vez.

    Sabes que siempre tendrás recuerdos,fotos, vídeos,pero tener una parte de ella,de su día y de su cariño...eso no se olvida y mas cuando lo puedes tener en cualquier estancia o rinconcito de tu casa que lo ves y te lo recuerda todos los días.

    Por eso y desde mi experiencia si queréis tener un detalle con alguien especial, con las damas,con amigas...no dudéis en regalarle un mini bouquet se sentirán especiales ,como me sentí yo ese día.

    :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post patri! Mil gracias por hacer referencia a mi trabajo! Mis fotos solo muestran lo preciosos que son tus ramos y el increíble trabajo que haces.... te deseo toda la suerte del mundo!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso es el ramo!!!! Y qué bonito y especial es el momento de entregarlo... el mío fueron 3 calas verdes, 3 porque se lo quería dar a tres personitas especiales... mi hermana, mi cuñada y mi mejor amiga.

    Un besote.

    Ester de www.conojosdecanica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, la verdad es que no hay día que no lo mire, lo tengo en el salón y no me canso de verlo. Seguro que tus Calas también esta bien guardaditas para recordar un pedacito de tu día.
      Besos

      Eliminar
  4. Patri, que detalle más ideal. Además tu hermana ha corroborado todo lo que nos has contado!!!!!! Yo no me he casado pero por si aca me he apuntado en la cabeza que tus Ramos son preciosos y que perduran en el tiempo!!!!!!! Enhorabuena por este proyecto tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, que ilusión me hace leer a mis compañeras por aqui, GRACIAS por tus palabras!!

      Eliminar
  5. Preciosas las fotos y los ramos! Me han encantado! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Fotógrafo de Boda en Valencia, muy bonito tu trabajo también!!

    ResponderEliminar