martes, 13 de mayo de 2014

Bouquet White and Gold.





Nunca he sido de brillos ni dorados y no sé si será la edad o que últimamente veo más la combinación del blanco y dorado en las novias y me gusta, que moría de ganas por hacer un ramo de broches así y me encanta el resultado!
El tono “achampanado” de los broches de los años 60, lo nostálgico y elegante que resulta me ha conquistado.











Si eres una novia vintage, romántica, con glamour… esta combinación será de las que más te ayude a la hora de decorar tu boda y por qué no de darle este toque a tu bouquet y romper con la monotonía del Blanco, sin duda alguna es un éxito garantizado y ya de paso una buena manera de incluir "Something old", (algo viejo) en tu ramo.




¿y tú, eres una novia White&Gold?



4 comentarios:

  1. Preciosísimo!!!! no tengo adjetivos, me encanta como siempre todos los que haces. Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! mariquilla muchisimas gracias por tus palabras!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como puedo encargar uno para mi boda que es en un aňos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena tarde disculpa podrias enviarme informes sobre como obtener uno mi boda es un febrero y ando buscando exactamente esto... es lindísimo

    ResponderEliminar